miércoles, 31 de marzo de 2010

¿Blogueros K rentados?




Por Ezequiel Meler*

El fenómeno de los blogs viene sacudiendo el panorama en todos lados. Es un medio muy útil, y a través del mismo se han podido expresar mejor voces variadas. Las hay opositoras, pero también oficialistas —y son éstas las que llaman la atención y se han vuelto eje de reunión y convergencia.

Conozco blogueros de Proyecto Sur, del peronismo en todas sus variantes, kirchneristas recientemente incorporados a la política, etc.

En algún momento aparecieron un par de blogs estrictamente oficiales, rentados, pero nunca tuvieron repercusión, y hoy puedo decir que el 99% de la "juntada" es, simplemente, una genuina expresión política, no otra cosa. Yo lo vería como un crecimiento de sectores que hoy no pueden canalizar su militancia a través de las mediaciones tradicionales -verbigracia partidos y sindicatos.

(*Fragmento de un correo electrónico de Meler dirigido a “El Tren” cuando se debatía en dicho programa el fenómeno de los blogs con Gerardo Fernández de Tirando al Medio)

1 comentario:

  1. Che...acá entre nosotros... ¿cuánto te pusieron los blogueros rentados para que digas que los blogueros rentados por el oficialismo ya no existen?¿me das un datito? dale no seas canuto.

    ResponderEliminar