miércoles, 4 de julio de 2012

Sabatella duro contra Scioli

“Antes que Montaner están los salarios de los docentes”
“No discutimos que la Provincia organice eventos masivos y muy costosos; pero el gobernador Scioli debe saber que antes de los recitales de Montaner están los salarios de los docentes, de los médicos, de los policías y de todos los estatales bonaerenses”, ejemplificó Martín Sabbatella a propósito del anuncio del gobernador de que se desdoblará el pago del aguinaldo por la falta de recursos. “Quien gobierna debe estar preparado para afrontar situaciones de mayor o menor complejidad; debe demostrar capacidad y responsabilidad para administrar la cosa pública, lo cual estuvo ausente a la hora de planificar el presupuesto provincial”, sostuvo el diputado nacional de Nuevo Encuentro y agregó: “Gobernar no es sólo salir por los medios inaugurando una obra o saludando a un artista. Es, sobre todo, saber planificar y tener muy claro, a la hora de hacer un presupuesto, cuáles van a ser los gastos ordinarios del año entrante y de dónde van a salir los recursos”. 


“Hay dos cosas muy claras en la crisis económica que vive la provincia
 –consideró Sabbatella-: una es la falta de previsión del gobierno de Scioli, que de un día para el otro decidió afectar las remuneraciones de los trabajadores, como si hubiera habido un tsunami que arrasó de golpe a la provincia. La otra es que, ante este escenario de imprevisión, Scioli y sus funcionarios quieren trasladar la responsabilidad al Estado nacional. Y hay que subrayar que la Nación no le debe ni un solo peso a la Provincia, sino que viene cumpliendo con todo lo acordado. Es más, en 2011 Nación invirtió en la provincia 136 mil millones de pesos, lo que significa el 130 % del presupuesto bonaerense”

2 comentarios:

  1. YA LO DIJO ESE GRUPO ESTUDIANTIL DE JOVENES LLAMADO LA JUAN DOMINGO, O MARIOTTO ESTA CON SCIOLI O CON SABATELLA, AHI ESTA LA CUESTION !! YO CREO QUE NO HAY DUDAS YA .

    ResponderEliminar
  2. Todo bien, pero este es el mismo argumento de la oposición contra el "Fútbol para todos", como si un laburante no NECESITARA esparcimiento, sea deportivo o artístico.

    ResponderEliminar