lunes, 19 de marzo de 2012

¿Luis D`Elía contra los que cortan rutas?

EL MUNDO TWITER

Luis_Delia
Que 50 muchachos con la bandera de un Partido Político le corten la ruta al resto de la clase obrera y el pueblo es algo q habría q revisar


            Facundo_Moyano
"La paritaria es la discusión de cuanto están dispuestos a dejarnos participar en la planificación de nuestro destino". H. Ghilini.

DanteForesi
Un muerto en un banco de Avellaneda porque un piquete no dejó pasar a una ambulancia

DonRamongo
"Estoy a favor de la vida" dice una pelotuda, para justificar que una nena de 10 años sea madre. A favor de la vida de mierda, hija de puta.

gargantapodero
De Etcheves, en TN: "Santi, ¿qué le podés decir a los que nos escriben del celu o la tablet, varados en Panamericana?". ¡Que está prohibido!

EvaRow
La última gran hazaña del PO fue reincorporar al jubilado hermano de Altamira a Clarín, mediante juntada de firmas en buen tono a patronal

em_martinez
Si suponemos por definición que basta la propiedad del Estado y que se puede/debe contratar la operación, cometemos un serio error político


Luis_Delia
Jorge Asis sanateando con Mariano Grondona en Canal 26.Jorge Asis me hace acordar al inefable Fidel Pintos

em_martinez
Kicillof ya se graduó de funcionario hecho y derecho. Anoche en 678 dijo una docena de veces: "Como dice la Presidenta"

3 comentarios:

  1. ES UN VICE MINISTRO DE LA PRESIDENTA,qué querés que diga ,me cago en la presidenta??hay comentarios que son circenses del circo Lanata And company..La que baja líneas es la titular del poder ejecutivo.

    ResponderEliminar
  2. Al final Eva Row y D elia tienen un monton de cosas en comun.
    Si le sacas el nombre de los comentaristas, tranquilamente podrian ser titulares de La Nacion o Pagina 12

    Las vueltas de la vida......

    ResponderEliminar
  3. apareció el del PO,el que entra a todos lados para atacar,ofender y agraviar,no laburan uds??yo entro a esta hora porque laburo,leo,atiendo a mi mujer y a mis nietos,los trOScos están en la misma línea que Macri,lo defienden y lo cuidan así que cuando hablan de Nación Y clarín más respeto ,estos medios son los padrinos y uds casi FANS..ALGUNOS HUELEN A SERVICIO Y MANO DE OBRA DE SEPRIN ..

    ResponderEliminar