lunes, 2 de julio de 2012

Coco Sily: “Apuesto a nuestra presidenta”


“Siento que algunas cosas no están bien pero sigo apostando al modelo”


–¿Exponer su postura política le trajo problemas?

–Me los trajo hace bastante. Yo participé de la campaña de Néstor (Kirchner), y junto a Daniel Aráoz, Teresa Parodi, Adriana Varela, el Negro Fontova, acompañamos en ese primer momento. Colaboramos conduciendo los actos, esas fiestas multitudinarias. Después vino esa acusación falsa de que ganábamos fortunas con los programas de Fontanarrosa por Canal 7, pero teníamos todo tan en blanco y tan correcto, que pudimos comprobar todo. Gané menos plata con eso que con Los Roldán. La ventaja que saqué de esto fue pedirle a Néstor que nos acompañe con la entidad que armamos después de 20 años, que cuida los derechos de imagen de los actores. Todo lo demás lo hice porque sigo creyendo y tengo mis convicciones. Más allá de que ahora se me critica por estar un poco alejado. No me corrí, sigo apostando a este modelo que es revolucionario. Pero creo que hay algunas cosas que me distanciaron. Siento que algunas cosas no están bien pero sigo apostando al modelo y a nuestra Presidenta.

2 comentarios:

  1. Las cosas que lo distanciaron son que haciendosè el ambiguo ("apoyo, pero no me gusta como Cristina decora la Casa Rosada")puede convocar un pùblico mas homògeneo. En cambio seguir como venìa hasta 2008, jamàs lo hubieran hecho llenar tanto teatro con su obra "la càtedra el macho". Y bueno, es la guita Coco. Me parece bàrbaro, me alegro por èl... Pero que no me la venda cambiada.
    Se alejò porque quiere aprovechar el momento actoral y me parece bàrbaro. Pero eso de "hay cosas que no me gustan..." es verso. A mi de Nèstor no me gustaba Clarìn, Redrado, Beliz... pero entendìa que eran parte del momento y la coyuntura. Pero si en ese momento hacìamos la de Coco, no se hubiera transformado nada esta linda Argentina.
    Insisto, no me molesta que se quiera seguir llenando los bolsillos, pero no me banco esa ambiguedad burguesa clasemediera lavadora de manos y conciencias.

    ResponderEliminar
  2. El comentario es mejor que el Post . Muy claro sobre que es el pensar, y como nos piensan, cuan acostumbrados están los mediáticos a usar el modelo mediático y su habilidad para manipular. Totalmente de acuerdo con Marcelozonasur. Vamos con Martin Heidegger al Primario

    ResponderEliminar