viernes, 2 de marzo de 2012

Julio Piumato: "Si Moyano llega a hablar... prepárense"


Twitts de Eliaschev, Crous, Piumato, Altamira, Garganta poderosa y falso Marzelo Bonelli 

@JulioPiumato Es casual q hoy justo hoy kieran desempolvar la. Operacion politica d la causa suiza x Moyano?Ayyy si Hugo llega a hablar....preparense!!!!

@Felix Crous ¿Decir que los maestros laburan 4 hs x día y descansan 3 meses no es PRO? Se me confunden gorilas y amazonas hoy, loco...

@altamirajorge Despues de acusar a Altamira de destituyente y funcional a TN, Galasso se fue con Moyano y lo apoya como alternativa politica

@gargantapodero Resistencia cultural: al desconocido, en barrios caretas le gritan "Ey, man", y en Gran Hermano, "Che, boludo". ¿En las villas? "Eh, amigo".

@ale_turner Parece que si no te gusta Eliaschev sos antisemita. En cualquier momento, mofarse de Hitler es xenofobia.

@peliaschev Bizarro, como se dice ahora: Szpolski, D'Elía y Garfunkel (Matías) ayer en palco del Congreso, x escuchar a Cristina. ¿Hablarían en farsi?

@MarzeloBonelli Ahoda Maudizio quiede devolvelme a Gutavo Sylvestre..

7 comentarios:

  1. El comentario de Piumato en cuanto a que si Hugo llega a hablar es autoincriminatorio y del manual del culpable

    ResponderEliminar
  2. pensar que lo de Moyano se lo armaron desde los medios,cuando organizó el paro y la movilización se terminó la relación con el gobierno..ES NOTABLE QUE NADIE LE DIGA QUE ESOS EXHORTOS SE CONTESTAN..PERO NO, SI MAÑANA LO PONE CLARÍN EN LA LISTA DE LAS VÍCTIMAS DE CFK..LO DE CROUS ES UN IMPERDONABLE EXCESO..lo SUSTANCIAL DEL DISCURSO,JUSTO ÉL UN PROGRE ,LO DESECHÓ..

    ResponderEliminar
  3. Moyano está hablando de Néstor Kirchner.

    ResponderEliminar
  4. pep ud es un gorilón provocador de todos los blogs..de un muerto,qué valiente!!

    ResponderEliminar
  5. ahora moyano sale a defender a los docentes !!!! mamma mia , esos viejos gorilones que arreglaron con macri quien los caga siempre y comparan a cristina con menem o duhalde, no tienen verguenza, vayan a laburar les diria yo.

    ResponderEliminar