martes, 22 de mayo de 2012

“Macri representa los valores de Evita y de Perón”


Adrian Menem junto al PRO
El ex diputado nacional y sobrino de Carlos Menem, Adrián Menem, una de las incorporaciones que acaba de hacer el PRO, señaló ayer que Mauricio Macri “representa los valores de Evita y de Juan Perón” y que lo está demostrando “con las transformaciones que está haciendo en Buenos Aires en favor de los vecinos”. Además, criticó al gobierno de Cristina Kirchner porque, dijo, “no tiene nada de peronismo: no respeta a las instituciones, no tiene diálogo y actúa con rencor y con violencia. Es un Gobierno que destila odio”.


Fuente

2 comentarios:

  1. despues cuando estos llegan a puestos i mportantes y todo explota llaman al peronismo y se quejan, siempre igual, la historia se repite y me dan asco .

    ResponderEliminar
  2. El tema central es que todos son peronistas. Los que privatizaron en los 90' y los que reestatizan ahora. La lucha electoral que se viene será entre los K y Scioli; y hasta podrían prenderse Macri y otros, si se acomodan dentro del vastísimo campo peronista. Siempre habrá un peronista en el gobierno. Después cada uno se desentiende de su pasado, como hace la señora que ahora gobierna, o el caballero que oficia de vice, o el Dr Dromi que hoy asesora para reestatizar lo que años atrás ayudó a privatizar.

    ResponderEliminar