martes, 10 de enero de 2012

¿“Macri ajustador” o fin del derroche porteño?


Macri con algunos trabajadores del subte

Por Fede Vazquez
“…Si hablamos de federalismo,  ¿cuál es la relación política, económica y poblacional que se tiene que construir entre el interior y el AMBA, qué es tener sobre eso una posición “nacional y popular”? ¿Hay algún consenso al interior del 54% para pensarlo?  Ahí, en Twitter, Lucas Carrasco mete el filo, cuando corre la discusión sobre los aumentos del subte del lugar apacible de “Macri ajustador”, y festeja el fin del derroche porteño y su servicio de transporte Premium a precio socialista. Pero es mucho más que ese caso puntual. La situación fiscal de las provincias parece que va a ser un tema recurrente para el 2012. Y ahí, pregunta interesante: ¿Cuántas provincias hicieron kirchnerismo puertas adentro en estos 8 años? ¿Cuántos poderes políticos locales se enfrentaron a “sus” corporaciones provinciales? ¿Muchos, algunos… ninguno?...”

2 comentarios:

  1. ninguno, si no le cobran impuestos..el inmobiliario rural no se aumenta para que no se enojen ,si no les tiran los tractores encima,ojo, se está convocando otra aventura en las rutas.Están buscando que los camioneros banquen..

    ResponderEliminar
  2. yo tengo la teoría que los distribuidores de energía están conspirando,quieren aumentos de tarifas..hay que volver a SEGBA!!!

    ResponderEliminar