Mostrando entradas con la etiqueta Gabriela Michetti. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Gabriela Michetti. Mostrar todas las entradas
martes, 17 de mayo de 2011
Cómo apoya Michetti a Del Sel
Etiquetas:
Gabriela Michetti,
Miguel Del Sel
sábado, 30 de abril de 2011
Gaby con novio en sintonía ideológica
COCA COLA Y VENTA LIBRE DE MEDICAMENTOS
Por Franco Spinetta
Los caminos de la vida...
![]() |
| Diputada Michetti, ¿por qué no le atiende el teléfono a Franco Spinetta? |
Gabriela Michetti desembarcó en la política en el partido Democracia Cristiana, de la mano de Carlos Auyero. Militó en la agrupación Humanismo y Liberación. Licenciada en Relaciones Internacionales de la Universidad del Salvador, Michetti trabajó en el gobierno de la Provincia de Buenos Aires hasta 1991, mientras gobernaba Antonio Cafiero. Desde ese año hasta 2001 se desempeñó en el área técnica del Ministerio de Economía, que condujo, entre otros, Domingo Cavallo, como experta en comercio internacional y, especialmente, en reglamentaciones de la Organización Mundial de Comercio (OMC). Su derrotero político incluyó un breve paso por el Frente Grande. Estuvo presente en la fundación del Frepaso, aunque ella relativice su participación en aquel experimento fallido. Luego de asesorar a Graciela Fernández Meijide, Gabriela Michetti llegó en 2003 a las filas del nuevo partido de Macri (Compromiso para el Cambio, que transmutó en PRO) de la mano de Félix Peña, el padre de Marcos, actual secretario general de Gobierno.
Ese año fue elegida legisladora de la ciudad de Buenos Aires, con mandato hasta 2007. Fue jefa de su bloque y durante su gestión promovió, entre otras cosas, la creación de la Ley 2.095, que regula las Compras y Contrataciones del Gobierno de la Ciudad. También modificó la ley de regulación de las tintorerías para que las máquinas permitidas fuesen sólo las que posee la empresa 5 á Sec. Su hermana, Silvina, es la dueña de la franquicia francesa. En 2007, formó parte de la fórmula ganadora con Macri, que en segunda vuelta derrotó a Daniel Filmus obteniendo el 61% de los votos.
La actual diputada nacional siguió los pasos de los líderes del macrismo y creó su propia fundación: Suma, encargada de la elaboración de proyectos de ley y la formación de equipos técnicos. Hace tres meses consiguió la personería y, según explicaron a Diario Z miembros de la mesa chica de Michetti, será el epicentro de la campaña, al tiempo que se buscarán respuestas a los problemas surgidos durante el mandato de Macri. "Todos los gobiernos son factibles de perfeccionamiento", señalaron.
Fanática de los autos, Michetti protagonizó un grave accidente en un camino rural de su ciudad natal, Laprida, ubicada en la provincia de Buenos Aires. Se lesionó dos vértebras y varios nervios que posibilitan la movilidad de las piernas. Desde los 29 años utiliza la silla de ruedas, una situación que le costó asumir. Está separada del periodista Eduardo Cura, con quien tiene un hijo (Lautaro, 18 años) y actualmente está de novia con Juan Tonelli, empresario farmacéutico, director ejecutivo de la Cámara Argentina de Productores de Especialidades Medicinales de Venta Libre y lobbysta de Coca Cola. Michetti es hoy presidenta del PRO Capital y una de las principales espadas de un partido conservador de centroderecha.
Los intentos de Diario Z de conseguir una entrevista con la diputada y candidata fueron infructuosos. Pidió que se enviaran las preguntas -algo inusual- y le fueron enviadas. No recibimos las respuestas
Etiquetas:
Diario Z,
Franco Spinetta,
Gabriela Michetti,
PRO
martes, 26 de abril de 2011
lunes, 18 de abril de 2011
Michetti: “Es maquiavélico lo que hace Mauricio conmigo”
HAY UN RABINO ENTRE VOS Y YO
La angustia que persigue a Michetti
La diputada de Pro Gabriela Michetti está sufriendo la indefinición de su jefe político, Mauricio Macri, sobre la candidatura del jefe de gobierno en la ciudad de Buenos Aires. En la sesión del miércoles pasado, en el Congreso aprovechó para descargarse con dos diputados de su bloque, sentados a su lado. "Es maquiavélico lo que hace. No me dice nada y encima hoy fue al lanzamiento de la candidatura de Sergio [Bergman]", les dijo, ofuscada. Una de las diputadas que la escuchaban, promotora de la postulación de Michetti en la Capital, la tomó de la mano y asintió con la cabeza. Hubo mucho de catarsis pero, por ahora, Michetti no logró disipar sus dudas.
Etiquetas:
Gabriela Michetti,
Mauricio Macri
miércoles, 9 de marzo de 2011
Fórmula en la ciudad: ¿Michetti junto al rabino Bergman?
MIENTRAS TANTO EL RABINO HACE CAMPAÑA JUNTO AL DIPUTADO OLMEDO
Olmedo señaló que "es un gran orgullo que un ciudadano reconocido como Bergman venga a la provincia y camine por las misiones aborígenes, donde el hambre golpea tan duro".
![]() |
| Foto de www.lapoliticaonline.com |
Etiquetas:
diputado Alfredo Olmedo,
Gabriela Michetti,
Rabino Bergman
viernes, 17 de septiembre de 2010
Gabriela Michetti: “La diferencia a favor de nuestra gestión es muy significativa”
¿Por qué el Gobierno de Mauricio Macri atraviesa crisis tras crisis y ahora enfrenta una Comisión Investigadora sobre las escuchas ilegales? ¿Qué no vieron?
Creo que sobre Mauricio hay muchísimas más lupas que sobre cualquier otro político y/o gobernante. También reconozco que nuestro equipo está constituido por profesionales con mayor perfil técnico y con poca formación y experiencia política. Hoy, sin embargo, creo que hemos crecido mucho y si miramos resultados concretos de gestión y los comparamos con los ocho años anteriores a nuestro gobierno, es muy significativa la diferencia a favor que hemos logrado llevar adelante.
(Fuente: texto y foto: http://www.diarioz.com.ar/nota-michetti-nuestro-equipo-es-tecnico-pero-de-poca-formacion-politica.html)
Creo que sobre Mauricio hay muchísimas más lupas que sobre cualquier otro político y/o gobernante. También reconozco que nuestro equipo está constituido por profesionales con mayor perfil técnico y con poca formación y experiencia política. Hoy, sin embargo, creo que hemos crecido mucho y si miramos resultados concretos de gestión y los comparamos con los ocho años anteriores a nuestro gobierno, es muy significativa la diferencia a favor que hemos logrado llevar adelante.
(Fuente: texto y foto: http://www.diarioz.com.ar/nota-michetti-nuestro-equipo-es-tecnico-pero-de-poca-formacion-politica.html)
Etiquetas:
Gabriela Michetti,
Mauricio Macri
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



