Igualdad
Por Julio Fernández
Ya lo decía Esteban Echeverría en 1834: "sin igualdad, no hay libertad y sin igualdad y libertad, no puede haber democracia".
Con el movimiento Proyecto Sur, vamos por la igualdad -mayor y mejor distribución de la riqueza- para no tener que vivir enrejados y con miedo y poder elegir y ser elegidos, entre todos.
En toda la región, en la actual etapa, la igualdad social es el "punto de quiebre" contra el neoliberalismo.
Mostrando entradas con la etiqueta Esteban Echeverría. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Esteban Echeverría. Mostrar todas las entradas
lunes, 13 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
