
“Aunque el kirchnerismo no tenga espacios de discusión y seamos mal mirados los que planteamos el libre debate de las ideas, vamos a seguir bancando a este Gobierno que le ha dado enormes alegrías al conjunto del pueblo argentino. No permitiremos que Gvirtz y Spolsky sean censores de target y discurso”
“No me olvido que Diego Gvirtz con sus producciones fue un feroz opositor del Gobierno en la denominada crisis del campo. Ambos militan por cuantiosas cifras millonarias en pesos y no anidan en ellos la más mínima convicción política. Ambos se dicen progresistas y terminan siendo los peores perros del sionismo de derecha que conduce en la actualidad el estado de Israel”